Telenueve al Mediodía: Masacre en Cañuelas - Programa del 23 de noviembre de 2022

Telenueve al Mediodía: Masacre en Cañuelas - Programa del 23 de noviembre de 2022

En esta edición, te contamos las noticias más importantes que tenés que saber para estar bien informado: El joven baleado en la Masacre en Cañuelas se recupera; el festejo de los Japoneses en Palermo; El salario mínimo vital y móvil sube un 20% y muchas noticias más.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te contamos todas las noticias más importantes del miércoles 23 de noviembre de 2022. En primer lugar, el joven baleado por su padrastro en la masacre de Cañuelas se recupera. El joven de 25 años de edad sobreviviño a los balazos que le dio su padrastro. El asesino se suicidó luego de matar a la madre del chico y a su excuñado.  

Además, la segunda sorpresa del Mundial de Qatar 2022 se dio este miércoles cuando la Selección de Japón venció por dos goles a uno a Alemania, marcando así un nuevo batacazo. Los japoneses festejaron en Palermo.  

Por otro lado, el salario mínimo vital y móvil sube un 20%. Según informaron desde el ministerio de Trabajo que conduce Kelly Olmos, los aumentos serán del 7% en diciembre, 6% enero, 4% febrero y 3% marzo.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver