Locura por Argentina en Bangladesh: los masivos festejos por el pase a octavos de final

bangladesh argentina

El país del sur de Asia que limita con India y Birmania, celebró la clasificación de la Albiceleste como un logro propio.

Parecía el centro de la Ciudad de Buenos Aires, la celeste y blanca flameaba y esos mismos colores se evidenciaban en las camisetas de cientos de personas. Pero no eran argentinos. Tampoco estaban en suelo sudamericano. Los rostros alegres y los cánticos llegaban desde el otro lado del mundo. Desde Asia. Allí, en Bangladesh, se vivió una verdadera fiesta por el pase de Argentina a octavos de final tras derrotar a Polonia. Allá no existían fronteras. 

La emoción de los hinchas era evidente y no importó la diferencia horaria. El sentimiento y la pasión no conocen de horas. Y esto fue una prueba de ello. Estaban de madrugada, en la calle, gritando cada gol con el mismo fervor de quienes lo vivieron en territorio argentino. 

TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez de chiquito y un video inédito: cuando ya soñaba con jugar en la Selección

Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos. Los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que marcaron el triunfo 2 a 0 contra Polonia, generaron un entusiasmo muy grande, que provocó la euforia colectiva.

Mirá las imágenes en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver