VIDEO | Le robó y antes de irse le dio un beso

VIDEO Le robó y antes de irse le dio un beso

El delincuente amenazó a la joven empleada que trabajaba en el local con "romperle la cabeza" si hacía algo. Y, lo peor, fue que la besó sin su consentimiento. Ocurrió en Neuquén.

Un video que indigna se viralizó en las últimas horas. Se trata de un robo en un local de comida y un beso sin consentimiento. El delincuente entró al negocio y se hizo pasar como un cliente indeciso. Sin embargo, cuando vio el momento indicado donde no pasaba gente por la calle, decidió amenazar a la empleada.  

TE PUEDE INTERESAR: El dolor del novio de Nair: "Él la hostigaba y no quería que los hijos estuvieran con ella"

Le dijo que le iba a "romper la cabeza" si hacía algo o intentaba llamar la atención. Y, lo peor, fue que la besó sin su consentimiento. El violento hecho ocurrió en Neuquén. El malviviente se llevó toda la plata de la caja registradora y el celular de la empleada. Afortunadamente, unos minutos después fue detenido por la Policía de esa provincia.  

TE PUEDE INTERESAR: Llega Navidad: ¿Cuánto cuesta armar el arbolito?

La joven recuperó su celular y el dueño del local, pudo obtener nuevamente toda la recaudación de ese día gracias al accionar policial. Según fuentes policiales, el hombre habría estaba borracho y drogado. Sin embargo, esto no es una atenuante para la Justicia y será juzgado en el tribunal.  

Mirá más información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver