El dolor del novio de Nair: "Él la hostigaba y no quería que los hijos estuvieran con ella"

El dolor del novio de Nair, la joven asesinada por su ex

La víctima es una joven de 23 años que vivía en Solano. Tras el sepelio, Rubén, la pareja actual de Nair contó que "ella nunca hizo la denuncia porque tenía miedo que el exmarido se quede sin trabajo por los chicos". Todos los detalles, en la nota.

Nair Belén Digiglio, de 23 años, fue asesinada por su ex marido en la casa donde hasta hace tres meses vivían juntos. La pareja tenían dos hijos de 5 y 2 años. Tras la separación, Nair se fue a la casa de su novio y todos los días cuidaba a sus hijos desde las 4 de la mañana, cuando su expareja se iba a trabajar. 

Sin embargo, sucedió lo peor: Nair apareció muerta y totalmente desnuda en la cama matrimonial. El principal acusado es su exmarido de 26 años, que ya se encuentra detenido en forma preventiva, por la muerte de la joven. "Él se quebró y confesó a la Policía, era obvio que fue él porque tenía rascuños en los brazos", dijo Rubén, la pareja actual de la víctima a Telenueve.  

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: estaba borracho y chocó un auto estacionado

Además, Rubén contó que "ella nunca hizo la denuncia porque tenía miedo que el exmarido se quede sin trabajo por los chicos". El hombre era el sostén de la casa y ella había empezado a trabajar hacía poco tiempo. Sobre cómo era el acusado con Nair, Rubén contó: "Él la hostigaba y no quería que los hijos estuvieran con ella".  

Y por último, lamentó: "Ella es una más de las que matan todos los días". "Ella no hizo la denuncia y ahora ... Por eso recomiendo a todas la mujeres que hagan la denuncia y lo que pido es que se haga justicia por ella", finalizó.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver