Así está la hinchada argentina en Qatar a horas del partido contra Países Bajos

Aliento a la Selección

El amor por la Selección atraviesa todas las fronteras y decenas de argentinos alientan desde Qatar. ¡Mirá!

Se palpita la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, en el marco del pase de cuartos a instancia de semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Millones de argentinos verán la contienda desde sus casas o las de algún familiar o amigo, y hay quienes optan por verlo en bares/restaurantes o los conocidos "Fun Fest" distribuidos en varios puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Pasión albiceleste: enérgica caravana de hinchas de Bangladesh para alentar a la Argentina

Aquellos que tuvieron la posibilidad de viajar a Qatarlos "afortunados", se van concentrando en las afueras del Estadio Lusail de la ciudad de Lusail (Qatar) para alentar a la amada Scaloneta. No solo argentinos, también fanáticos de otras partes del mundo como, por ejemplo, Palestina, India, Bangladesh. ¡ARGENTINA ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR!!!

"Lo que se siente por la Argentina, y por la idolatría de Messi, es realmente muy fuerte", destacó el periodista deportivo Adrián Brodsky, enviado especial de Telenueve. Y sumó: "Hoy es un momento realmente histórico, nos vamos a acordar de esto".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver