Telenueve al Mediodía: ¡Vamos amada Argentina! - 9 de diciembre del 2022

Telenueve

En la edición del mediodía, alentamos a la Selección Argentina palpitando la previa del partido contra Países Bajos. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que la jornada del 9 de diciembre es importante y decisiva para el fútbol mundial, ya que se disputarán dos partidos de la fase de cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Por un lado, y el que más le importa a todos los y las argentinas, al igual que a millones de fanáticos e hinchas de otros países; Argentina - Países Bajos. Por el otro, Croacia - Brasil.

Por otro lado, móvil desde Mar del Plata, ya que una de sus playas más populares contará con una mega pantalla para ver el partido. "Tenemos el 'Arena Fest' que desde tempranito lo están armando, con una pantalla 360°. Se va a poder ver desde el pasto de una tribuna, desde el Torreón y la arena", precisó la periodista de Telenueve, Myriam Astaita.

Además, en las últimas horas trascendió un spot de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que tiene de protagonista a la Selección albiceleste y a la Navidad, en un momento de plena unión y amor por los colores y la familia.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver