¿Estás en Mar del Plata?: acá podes ver Argentina - Países bajos gratis

¿Estás en Mar del Plata?: acá podes ver Argentina - Países bajos gratis

Una de las playas más conocidas de "La Feliz" colocará una mega pantalla para que los turistas disfruten el partido.

Se palpita la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, en el marco del pase de cuartos a instancia de semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Millones de argentinos verán la contienda desde sus casas o las de algún familiar o amigo, y hay quienes optan por verlo en bares/restaurantes o los conocidos "Fun Fest" distribuidos en varios puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina - Países Bajos: reventa ilegal de entradas y precios exorbitantes en la previa del partido

En esa línea, en la ciudad balnearia de Mar del Plata (PBA), los turistas tendrán la posibilidad de concurrir a la playa para tomar un poco de sol y refrescarse en el agua, y tener el plus de ver el partido en una mega pantalla.

"Tenemos el 'Arena Fest' que desde tempranito lo están armando, con una pantalla 360°. Se va a poder ver desde el pasto de una tribuna, desde el Torreón y la arena", precisó la periodista de Telenueve, Myriam Astaita.

"La gente va a poder ver el partido desde el agua porque la pantalla se ve perfectamente desde este sector. Se estima que va a haber de 100 a 110 mil personas", sumó la comunicadora.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver