Épico relato italiano de los goles de Messi y Julián Álvarez: "¡Pónganse de pie!"

Messi

Durante el partido de Argentina y Croacia, relatores italiano emocionaron a todos con sus relatos tras los goles que convirtieron el capitán de la Selección y "la araña".

La tarde del 13 de diciembre fue muy emocionante para todos. Vivir la primera semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue un evento único que unió a millones de personas en todo el mundo.

Al partido, en el que la Selección Argentina se impuso 3-0 ante Croacia, son decenas de medios de comunicación, canales de YouTube y cadenas de radiodifusión y televisión que lo transmitieron. Uno de ellos fue un medio italiano y cuyos relatores se hicieron muy populares por la "poesía" que comunicaron tras los tres tantos que convirtieron Lionel Messi (capitán) y Julián Álvarez (delantero).

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta viajar a Qatar para ver a la Selección Argentina en la final del Mundial

Los protagonistas del relato fueron los comunicadores Daniele Adani y Stefano Bizzotto, con una narración verdaderamente extraordinaria:

- Otra iniciativa de Messi.

- Amagues en el área. Messi, sigue Messi delante del arco-

- ¡Increíble! De nuevo ellos dos... ¡Ponganse de pie!

- ¡De nuevo ellos dos! Pase de Messi y gol de Álvarez. 3 a 0 y trámite virtualmente cerrado.

- La dinámica de lo impensado, el fútbol. ¡Solo en la genialidad de Messi existe una jugada así! Que nos devuelve a Maradona adentro de la cancha.

- Gambetea a todos, aún a los camellos del desierto y da la pelota a Julián Álvarez. Esto está haciendo Messi. Y este Mundial está asumiendo la forma de otro Mundial, de 1986.

- Frena, arranca, no hay espacio, lo genera, lo inventa. Gambetea a todos los hombres y brinda amor, a todos mediante una pelota de fútbol. Esto está haciendo Messi. Rediseña los límites de su destino. Esto está haciendo. Influye sobre todos, compañeros, adversarios, sobre todos.

¡Emocionate con el relato completo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver