Fuerte Apache: un nene de 5 años murió tras caer de un balcón

Tragedia

Testigos aseguran que el chiquito se encontraba solo, sin estar al cuidado de un adulto. Hay una investigación en curso.

Conmoción en el Barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache, localidad de Ciudadela - GBA), tras notificarse la muerte de un chiquito de cinco años de edad. El nene estaba en el departamento donde vivía y cayó por el balcón, hacia el vacío.

Según trascendió por parte de testigos, el menor de edad habría estado solo al momento de la tragedia. "Lo que sos tiene el padre de Ciro Benjamín (la víctima) es que hay dos opciones que está investigando la Justicia. O estaba solo el nene y se cayó. Las fuerzas policiales de la investigación hablan del noveno piso, de lo más alto de este edificio. O, en definitiva, cuando su madre vuelve de una fiesta, lo agarra y se le cae", inició el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan una multitud para recibir al Dibu Martínez en Mar del Plata

"Está abierta la investigación respecto de si el nene se cae solo. Si a la mamá se le cae el nene o si, en definitiva y aún peor, lo lanza, lo tira. La mujer dice que lo había dejado durmiendo solo", adicionó el comunicador.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver