¿Qué comemos en Nochebuena? Mirá estas ricas opciones y cuánto salen

Navidad

Variedad de platillos fríos y calientes, para todos los gustos y paladares. Y obvio, sus respectivos precios. Los detalles en este informe.

Se aproxima Nochebuena (24/12) y hay quienes aún no saben qué prepararán para compartir en la cena de Navidad.

Algunos se inclinan por platillos fríos como las clásicas ensaladas con mayonesa o carnes fileteadas como la lengua a la vinagreta y el suculento vitel toné. Por el otro lado, están los amantes de los platos calientes como el pollo al horno, el matambre arrollado o el asadito. ¿Qué te gusta más para compartir con la familia o amigos?

TE PUEDE INTERESAR: Armamos la mesa afuera o adentro: ¿Cómo estará el clima en Nochebuena?

En tanto, el móvil de Telenueve se hizo presente en un conocido mercado de alimentos para enseñar todo tipo de opciones listas para servir en la mesa. Matambre de pollo o carne, ensalada rusa, pastel de papa, ensalada waldorf, vitel toné, mayonesa de atún, pionono salado o dulce, y más. Los precios varían según el tamaño de las bandejas y el contenido de las mismas.

"El vitel toné está dentro de lo más económicas. La bandejita es de medio kilo y rinde para cuatro personas. También tenemos arrollado de carne picada de ojo de bife", destacó un comerciante.

Mirá el informe completo en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver