Indignante: le robaron a una estación de bomberos en González Catán

Robo a bomberos

Un hombre ingresó al destacamento y se llevó costosos equipos. La palabra de los bomberos tras el robo.

Un indignante hecho conmocionó a vecinos de la localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA). Una estación de bomberos de dicha ciudad fue asaltada por un hombre. El sujeto ingresó al destacamento mediante una ventana abierta de una oficina, aprovechando que no había nadie cerca.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles | Mató a balazos al perrito de sus vecinos y luego los amenazó

El delincuente robó costosos equipos de comunicación y otros artefactos pertenecientes a los bomberos. Entró a una habitación y revolvió todo lo que encontró a su paso.

La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad del destacamento. Fue allí cuando se logró visualizar el rostro del ladrón. "Esos aparatos son la vida nuestra, la seguridad nuestra, porque el bombero está trabajando adentro del incendio y con eso tiene la comunicación directa con el autobomba, con las necesidades interiores y si hay que rescatar a una víctima", relató uno de los bomberos asaltados, en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó y precisó más detalles: "La comunicación es la vida del bombero. Si no tenemos comunicación, no podemos trabaja". Asimismo, trascendió que los handies aparecieron por medio de una persona que se presentó en el lugar.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver