Brutal femicidio en Mendoza: la tristeza de la amiga de la víctima

Brutal femicidio en Mendoza: la tristeza de la amiga de la víctima

Fue el asesino quien le confesó a su propia hija que había matado a su madre a botellazos, se trata de Juan Carlos Romero, un farmacéutico de nacionalidad chilena. El testimonio de la amiga de la víctima.

"Tu mamá está herida", eso fue lo que le dijo Juan Carlos Romero a su hija por teléfono para adelantarle que había matado a su pareja a botellazos. La víctima se llama Sonia Garberoglio, de 51 años y vivía en Mendoza. Murió violentamente luego de ser golpeada por supuestamente quien "la quería", su pareja. Le pegó en la cabeza hasta matarla.   

TE PUEDE INTERESAR: La lucha de la madre de Úrsula Bahillo: “Hay que destituir a los jueces, fue una muerte anunciada"

La amiga de Sonia, que vive al lado, contó que no escucho "nada de golpes" (Gentileza de Televida). Sin embargo, dijo que luego escuchó "los gritos de Paloma" -la hija de la pareja- y pensó que "le habían robado". "Cuando voy, la hija me dice: "Anto, mi papá mató a mi mamá" y veo que tenía el pantalón con sangre", relató la mujer.   

TE PUEDE INTERESAR: Éxodo de turistas: los que pasan año nuevo fuera

Además, la mujer reveló que él estaba medicado luego de que un tiempo atrás él ya tuvo un episodio de violencia de género contra ella y, que además, pesa una denuncia de violencia de género en 2017.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver