La habitación que tuvo Lionel Messi en Qatar será un museo

Messi

En Qatar se homenajeará al capitán de la Selección Argentina, con un espacio que él utilizó durante el mes del Mundial FIFA 2022.

Es sabido que Lionel Messi es una figura querida y adorada en todo el mundo, no solo en la República Argentina. Son millones de personas en todo el planeta que lo admiran por su indescriptible y alucinante destreza con la pelota.

Tras la Copa Mundial FIFA - Qatar 2022, la locura por Messi llegó aún más lejos, tanto que la habitación que él ocupó durante el último mes será declarada pieza de un museo.

TE PUEDE INTERESAR: Messi sigue de fiesta: las imágenes bailando en el cumpleaños de 15 de su sobrina

Se trata de la habitación N.° B201, que se encuentra dentro de la prestigiosa Universidad de Qatar. Dicho lugar fue elegido para que toda la Selección Argentina duerma durante el mes que duró el Mundial 2022. Específicamente, la pieza de Messi, que incluso posee pertenencias y objetos que él usó, será declarada patrimonio de la humanidad.

La pieza cuenta con varias comodidades. Por ejemplo, camas de plazas amplias, televisor de grandes dimensiones, maxi placares para guardar sus pertenencias y algunas perlitas como juego de mate con el nombre de Messi grabado.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver