Así es la increíble mansión que Lionel Messi compró en Ibiza y que no puede usar
El campeón del mundo se la compró a un magnate ruso, pero un factor impide que la pueda habitar.
29 de diciembre de 2022
En los últimos meses, Lionel Messi adquirió una lujosa mansión en Ibiza para disfrutar de las vacaciones con su familia. Se la compró al magnate ruso Mikhail Prokhorov, quien hasta 2019 era dueño de los Brooklyn Nets, uno de los equipos más conocidos de la NBA. El capitán de la Selección Argentina pagó 11 millones de euros.
Sin embargo, el campeón del mundo tiene un problema para poder hospedarse: la casa no dispone del certificado final de obra ni cédula de habitabilidad. Esto impide que la pueda utilizar.
TE PUEDE INTERESAR: Locura en Bangladesh por Argentina: ya están haciendo la camiseta de la selección
El problema radica en la construcción de habitaciones en el garaje de la mansión, ya que no figuraban en el proyecto inicial. Estas cuestionadas obras se habían realizado antes de que Messi comprara la vivienda.
Esto, de todas formas, tiene solución: se puede revertir esta situación irregular siempre y cuando se suprima esta parte de las obras que no constaban en el primer proyecto.
Por lo tanto, tendrían que demoler estas habitaciones que no estaban en el proyecto original.
La casa está rodeada por el Mar Mediterráneo y protegida por altos acantilados que permiten total privacidad. Se accede con auto y no tiene muelle, lo que permite que ningún curioso intente acercarse a la propiedad.