El conmovedor baile de un enfermero con una nena en su última quimioterapia: "Me removió emociones"

Enfermero

Un día muy alegre para todos. Milena terminó el tratamiento y Daniel fue quien la acompañó en todo el proceso. Emocionate con el testimonio en el video.

Historias que emocionan y alegran, y que provocan un sinfín de emociones lindas. Es como la conmovedora historia de Milena y Daniel.

Milena es una chiquita de seis años de edad que, durante un año y medio, tuvo que someterse a un procedimiento de quimioterapia para mejorar su salud y calidad de vida. Daniel fue el enfermero que, en todo ese tiempo que transcurrió, la acompañó cuidándola y suministrándole los medicamentos para ayudar a sanarla.

TE PUEDE INTERESAR: "El rey de los botones": tiene 83 años y hace 70 que tiene una coqueta botonería en Flores

Afortunadamente, Milena logró finalizar con la quimio y hoy goza de buena salud. Y, para celebrar esta gran noticia, el día que terminó el tratamiento festejó junto a Daniel y a su mamá. ¡Los tres bailaron y cantaron en un video de TikTok que hoy es viral en redes sociales!

"Con ese video, lo que sentía es que iba a ser un recuerdo para la familia. Nunca pensé que esto se iba a viralizar y que iba a llegar a las redes sociales. Un año atrás, Milena llegó acá con un diagnóstico. Desde el primer día en que nos vimos con Milena, se generó ese amor entre paciente y enfermero. Explicarle a los papás lo que iba a suceder ... Milena es mi primera paciente que yo le inicio y termino una quimio. Removió emociones muy fuertes para mí", relató el enfermero Daniel Yolan, muy emocionado, en diálogo con Telenueve.

¡Emocionate con el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver