Estas son las "tiktokers" que más dinero ganan según Forbes

Las hermanas D'Amelio

La revista Forbes realizó un listado con las estrellas de Tik tok que más dinero han ganado durante el 2021 gracias a la aplicación y a todas las actividades que han derivado de su éxito allí.

El top 3 de este listado está conformado por tres jóvenes mujeres: las hermanas Charli y Dixie D'Amelio y Addison Rae.

La reina de Tik tok, con más de 133,3 millones de seguidores y tan solo 17 años, Charli D'Amelio acumuló una fortuna de 17,5 millones de dólares. En la plataforma de streaming Hulu tiene su propio reality junto a su hermana Dixie. Por otra parte, también junto a su hermana, tiene una asociación con la marca Hollister llamada Social Tourist, que ha contribuido al aumento de ventas de la marca de ropa. Por si fuera poco, entre sus acuerdos comerciales se encuentran InvisalignMorphe y Dunkin ‘donuts.

Por su lado, con 57 millones de seguidores, Dixie D'Amelio, de 20 años, ganó 10  millones de dólares durante el 2021. También se dedica a la música y publicó las canciones Psycho F, que tuvieron bastante éxito. Ha tenido una gira como parte de la serie de conciertos Jingle Ball. 

En el tercer puesto se encuentra Addison Rae, con 8,5 millones de dólares y 86 millones de seguidores. La joven de 21 años ha conseguido dar el salto de la plataforma a una película original de Netflix: Alguien como él. La película fue un éxito en 78 países y Netflix ya ha cerrado acuerdos para otros proyectos. Fuera del cine tiene un contrato con la marca American Eagle y sus productos de maquillaje de Item Beauty son un éxito en Sephora.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver