"Es como si fuera un teatro", la reacción de Silvino Báez a lo que dijo Luciano Pertossi

silvino baez papa de fernando baez sosa

El padre de Fernando Báez Sosa se pronunció sobre la actitud de Luciano Pertossi en el juicio, quien rompió el silencio para decir que no estaba en el lugar donde se produjo el crimen.

La novedad más relevante del jueves durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llegó de la mano de Luciano Pertossi, quien pidió hablar por primera vez y ha sido el único de los acusados que se ha pronunciado hasta el momento. 

Quiero aclarar algo, ¿lo hago? Yo no estaba ahí”, aseguró ante la mirada atenta de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia.

Un día después de lo pronunciado por Pertossi, el padre de Fernando habló con los medios de comunicación y reaccionó a lo señalado por el acusado. "No aclaró tanto, solo dijo que no estaba ahí. Es todo como si fuera un teatro. Todo está calculado", sostuvo Silvino Báez.  

TE PUEDE INTERESAR: Caso Fernando Báez Sosa | ¿Cómo se realizó el reconocimiento facial de los asesinos?

"No creo que rompan el silencio. Hace 3 años que están así. No creo que hablen ahora", agregó con respecto al "pacto de silencio" mantenido por los implicados en el crimen, desde el 18 de enero de 2020, cuando se produjo el asesinato a golpes en los exteriores de un boliche en Villa Gesell. 

También, compartió sus sensaciones durante el juicio: "La primera semana fue duro, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Vivimos lo peor, que fue escuchar a los médicos forenses". 

"Solo somos padres que venimos por justicia. La gente nos muestra su cariño, por donde vamos. Y también en redes sociales, lo miro un poco", afirmó agradecido. 

Deslizá para arriba y mirá sus declaraciones completas en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver