¿Se podrá tratar el juicio político en el Congreso?

¿Se podrá tratar el juicio político en el Congreso?

El juicio político a la Corte Suprema figura entre los 27 proyectos incluidos en la convocatoria que hizo el Gobierno Nacional a sesiones extraordinarias. Todos los detalles, en el video.

El Gobierno Nacional convocó a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar en la segunda quincena de enero el juicio político a la Corte Suprema. Las sesiones extraordinarias se desarrollarán entre el 23 de enero y el 28 de febrero, según el decreto publicado en el Boletín Oficial que lleva la firma del presidente Alberto Fernández

TE PUEDE INTERESAR: "Es como si fuera un teatro", la reacción de Silvino Báez a lo que dijo Luciano Pertossi

Mientras tanto, el bloque del Frente de Todos (FdT) presentará un proyecto para sustituir a los magistrados que integran el máximo tribunal, mientras que el jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta anunció que Juntos por el Cambio (JxC) se presentará a debatir en comisión el proceso de remoción.  

El periodista Tuny Kollmann contó que "los chats demostraron que estaban entongados con Juntos por el Cambio y se desarrollará a partir del 23 de enero". Son 27 proyectos incluidos en la convocatoria que hizo el Gobierno Nacional a sesiones extraordinarias "Podría haber una resolución en tres meses", finalizó. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver