Testigo clave reveló la actitud de los rugbiers tras el crimen de Fernando: "Estaban festejando"

testigo caso baez sosa

Andrea estaba en su casa cuando escuchó los festejos del grupo. "Le rompí toda la jeta", escuchó decir a uno de ellos.

Andrea se convirtió en una testigo clave del festejo de los acusados tras el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020.  

En diálogo con Telenueve y luego de haber prestado su declaración durante el juicio, la mujer detalló: "Escucho bullicio, veo a un grupo de chicos. Miro, veo que viene uno corriendo adelante. Otro grupito atrás. Pienso que le estaban queriendo pegar. Agarro el teléfono inalámbrico para llamar a la policía y cuando me acerco a la baranda del deck, veo que uno viene trotando y los de atrás le gritan un sobrenombre". 

TE PUEDE INTERESAR: Tres años del crimen de Fernando Báez Sosa: el nuevo e inédito video del asesinato

Y amplió: "'Pará', le decían. 'Esperá'. Una cosa así. Entonces me doy cuenta de que se conocían. Desisto, no llamo a la Policía y sigo observando la situación. El que iba adelante estaba sacado, muy nervioso, con los puños cerrados, caminaba con la cabeza gacha. Del grupito que venía atrás caminando, sale una voz que dice 'le rompí toda la jeta, le llené la jeta de sangre'". 

En ese sentido, Andrea señaló: "Yo lo que entendí era que habían estado todos en una pelea y evidentemente habían ganado, porque estaban festejando que al chico lo dejaron todo lastimado. Eso es lo que yo entendí, que todos habían participado en la pelea, porque todos se atribuían algo". 

Deslizá para arriba y mirá el video con su declaración completa. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver