Telenueve al Mediodía: intoxicación y muerte por achuras contaminadas - 27 de enero del 2023

Telenueve al Mediodia

En la edición del mediodía, se abordó el caso de dos hombres que fallecieron por la ingesta de carnes contaminadas con bacterias llamadas salmonella y shigella. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que dos hombres de 36 y 48 años murieron luego de haber comido achuras en mal estado. Ocurrió en Berazategui. Durante algunos días, manifestaron síntomas compatibles con intoxicación como severos cuadros de vómitos y diarrera, y fuerte dolor de estómago y cabeza. Fueron asistidos en el Hospital Evita Pueblo y allí fueron los médicos que corroboraron que los sujetos tenían en su interior salmonella y shigella, dos tipos de bacterias que pueden generar intoxicaciones graves para el organismo.

Además, una cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un hombre abandonó a su perrita en plena calle. Las imágenes son indignantes y sumamente angustiantes. Quedó documentado como el sujeto caminaba por la calle, arrastrando bruscamente a la cachorra, con la correa. Ocurrió en Caballito.

También, cuatro delincuentes robaron cerca de $3 millones y joyas de una caja fuerte dentro de la casa de un ingeniero ubicada en La Reserva Cardales Country Club. Los ladrones realizaron un trabajo de investigación e iniciaron un plan muy pensado para poder efectuar el robo. Los delincuentes se hicieron pasar por turistas y pudieron alojarse en un hotel a pocos metros de la casa robada, donde sabían que el dueño estaba ausente. Todo sucedió en Exaltación de la Cruz.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver