"Te dije que te iba a sangrar la boca": el duro testimonio de la tía del bebé golpeado por su madre

maltrato ian

El bebé tiene 1 año y 5 meses y fue brutalmente golpeado por su madre. Le bajó dos dientes. La tía relató que le pega desde que tenía 7 meses.

"No podía aguantar un maltrato más hacia Ian. Se hizo todo muy viral. No era lo que yo quería, sino que se haga justicia por Ian. No me interesaba quedar como una heroína", señaló la tía del pequeño, quien fue la que grabó el video que se difundió por redes sociales y provocó indignación. 

En diálogo con Telenueve, la mujer detalló que la madre, de 17 años, siempre se portó violenta con el nene, que tiene solamente 1 año y 5 meses. "Acá en mi casa todo el tiempo pasaban episodios de violencia", señaló. 

TE PUEDE INTERESAR: Robaron a un jubilado, lo golpearon y lo quemaron con una plancha

Eso la motivó a grabar el video, con la finalidad de hacer algo por el bebé. "Ella siempre decía que Ian se caía o que jugando se golpeaba", mencionó sobre lo que decía la madre para justificar las lesiones que presentaba el nene en su rostro. 

Luego de que se animó a denunciar, el pequeño Ian fue trasladado a un hogar de resguardo. Por su parte, la mamá, una adolescente de 17 años, fue imputada por el delito de "lesiones", aunque ya se encuentra en libertad. 

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver