Telenueve al Mediodía: atacaron a una enfermera en Rosario - 31 de enero del 2023

Telenueve al Mediodia

En la edición del mediodía, se abordó el caso de una mujer que fue violentamente asaltada por delincuentes, cuando llegaba a su trabajo. Ocurrió en Rosario, Santa Fe. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que una enfermera llegaba a su trabajo, a bordo de su auto, cuando fue abordada por delincuentes armados. A punta de pistola, la amenazaron y la obligaron a entregar todas sus pertenencias. La secuencia duró tan solo segundos y quedó documentada por la cámara de seguridad de un domicilio cercano. En las imágenes se puede ver el momento en que la víctima es arrojada al piso, luego golpeada y arrastrada.

Además, un exintegrante del Servicio Penitenciario Federal, dueño de una ferretería en Ramón Franco al 4000, en Remedios de Escalada, se defendió a los tiros de 2 delincuentes que quisieron entrar a robar a su hogar. Al advertir la intención de los ladrones, el hombre retrocedió unos pasos, fue a buscar su arma, y ya una vez dentro del lugar, comenzó a dispararles

También, un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer en las últimas horas, en el que un perrito fue el protagonista de la historialogró evitar el robo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. A través de un video se deja ver el momento exacto, en el que un delincuente manipula la máquina del portón eléctrico y logra abrirlo.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver