Violento ataque a una enfermera: la arrastraron, golpearon y amenazaron para robarle

Robo a la enfermera

La mujer pidió auxilio y gritó de la desesperación, pero los vecinos no la pudieron ayudar. Los delincuentes estaban armados.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).

Una enfermera llegaba a su trabajo, a bordo de su auto, cuando fue abordada por delincuentes armados. A punta de pistola, la amenazaron y la obligaron a entregar todas sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Violento asalto a jubilados: los amenazaron con un arma y temieron por sus vidas

La secuencia duró tan solo segundos y quedó documentada por la cámara de seguridad de un domicilio cercano. En las imágenes se puede ver el momento en que la víctima es arrojada al piso, luego golpeada y arrastrada.

Los agresores escaparon en el auto y, hasta el momento se desconoce sus respectivos paraderos.

"Él quería la llave del auto. Yo ya le había entregado la cartera, el celular, los documentos, mi billetera. Me insistía con la llave del auto y yo le decía que no", inició Nadia, la enfermera agredida, en diálogo con Telenueve.

"Ese auto fue un sacrificio de cinco años, junté peso por peso para poder llegar a la cuota. Y que te lo lleven en un minuto, te da mucha bronca e impotencia. Pedí ayuda para que salga alguien. Me largué a llorar. Los vecinos llamaron a la policía, pero ellos no llegaron hasta 40 minutos después. Se hizo la denuncia como corresponde y me fui a mi casa. Lo vivido, no te lo olvidas nunca más", sumó, muy movilizada.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver