Noche de terror en González Catán: les robaron en la pizzería y luego en su propia casa

Robo

Delincuentes entraron armados al local, se llevaron todo y luego fueron por la vivienda de los trabajadores. Estremecedores testimonios.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA). Delincuentes ingresaron armados a una pizzería y asaltaron a todos los empleados.

Todo ocurrió durante la noche, en plena jornada de trabajo y de entrega de pedidos. Algunos empleados respondían llamados y atendían el mostrador, otros se ocupaban de la comida, cuando entraron los ladrones. "Vinieron cuatro armados, fue una desgracia. A uno de los chicos lo agarraron y lo tiraron al piso", relató una de las trabajadoras del establecimiento, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: pelea, gas pimienta y heridos en el trencito de la alegría

"Me apuntaron con el arma. Me pidieron la plata y las llaves de la casa", sumó otro de los trabajadores, destacando que los ladrones le exigieron las llaves de la propiedad que había en el fondo del comercio, para también asaltarla.

Toda la secuencia quedó documentada por cámaras de seguridad que había distribuidas dentro de la vivienda. Los agresores se llevaron dinero en efectivo, objetos personales y un auto.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver