El emotivo abrazo entre el abuelo de Lucio Dupuy y Fernando Burlando: "Recibieron lo que merecían"

ramon dupuy

"Ojalá tuviéramos esta justicia en La Pampa", señaló Ramón Dupuy a los medios de comunicación, en referencia al falló por el homicidio de su nieto.

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, estuvo presente en Dolores para darle su apoyo a la familia de Fernando Báez Sosa. 

Luego de darse a conocer la sentencia, en la que 5 de los 8 rugbiers fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio del joven de 18 años, Ramón se encontró con Fernando Burlando, abogado de la querella, y se fundieron en un emotivo abrazo. 

Después de eso, el abuelo de Lucio señaló ante los medios de comunicación que "ojalá tuviéramos esta justicia en La Pampa" y consideró que los condenados por el crimen de Báez Sosa "recibieron lo que merecían". 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Baéz Sosa | Perpetua para cinco rugbiers: ¿a qué edad saldrían de la cárcel?

En ese sentido, amplió que en el fallo por la muerte de su nieto se excluyó la violencia de género y también recriminó que se haya excluido a Magdalena Espósito Valenti, madre de la víctima, del abuso sexual. "Tenía ADN de las dos y de Lucio", sostuvo sobre los juguetes sexuales con los que se perpetró el abuso. 

Sobre su presencia en el veredicto de Báez Sosa, Ramón aseguró que se lo había prometido a Graciela Sosa, madre de Fernando, que estaría presente en la sentencia. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver