Ni los deliverys se salvan: tres robos insólitos y violentos a repartidores

Robos

Rafael Calzada, Merlo, Castelar y demás localidades de la provincia de Buenos Aires han sido objeto de varios robos, y hasta los deliverys de distintos servicios han sido víctimas de ellos.

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres robos que sufrieron distintos repartidores en localidades de la provincia de Buenos Aires y que fueron grabados por las cámaras de seguridad.

1. Violento ataque a un jubilado mientras trabajaba de delivery

El trabajador vivió una noche de terror, cuando tres delincuentes lo abordaron por la espalda. Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada (partido de Almirante Brown - PBA).

2. Ataque piraña a un delivery

Lo interceptaron cuando iba a realizar una entrega en Merlo. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Sucedió en Merlo, cuando un delivery, que esperaba a que la clienta saliera a recibir el pedido, fue interceptado por aproximadamente 10 delincuentes que se trasladaban en 5 motos. 

3. Motochorros le robaron hasta la caja con los pedidos del delivery

La inseguridad en el Conurbano Bonaerense no tiene límites. Esta vez, la víctima fue un repartidor de delivery. Fueron cuatro los motochorros que atacaron al joven. Le robaron la moto, la caja y la mercadería que estaba por entregar.
 

Mirá el video de los 3 robos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver