Castelar: motochorros le robaron hasta la caja con los pedidos del delivery

Delivery victima de la inseguridad en Castelar

La inseguridad en el Conurbano Bonaerense no tiene límites. Esta vez, la víctima fue un repartidor de delivery. Fueron cuatro los motochorros que atacaron al joven. Le robaron la moto, la caja y la mercadería que estaba por entregar.

En Castelar un joven trabajador fue víctima de la inseguridad. Es que cuatro motochorros sorprendieron a la víctima cuando estaba por entregar un pedido en horas de la noche. Lo interceptaron y le robaron la moto, la caja y la comida. Afortunadamente, no lastimaron al joven.

TE PUEDE INTERESAR: Mona en cautiverio: estaba encadenada y desnutrida en una casa en Laferrere

Sin embargo, el trabajador de delivery se quedó sin sus herramientas de trabajo. Y, como si fuera poco, tuvo que pagar el pedido que no pudo entregar porque lo asaltaron. También, tuvo que pagar el valor de la caja que le entregó la empresa para poder hacer el reparto. 

TE PUEDE INTERESAR: La venganza de un vecino: les quemó los autos en el día del cumpleaños

Las aplicaciones de delivery tienen la opción de ver el recorrido en el mapa del repartidor en el momento. Por eso, una buena manera de prevenir los robos es estar atento a la llegada de persona para evitar que sean víctimas de un hecho delictivo. 

Mirá el video en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver