Amenaza a Messi | Javkin le pidió "acción" al presidente: "El narcotráfico no es solo de Rosario"

javkin super

Tras la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo, el intendente Pablo Javkin, contó que le pidió a Alberto Fernández "acción". El funcionario analizó la situación y admitió que le da "bronca" cuando dicen que Rosario es una "ciudad narco".

En diálogo con Telenueve al Mediodía, el intendente, Pablo Javkin, aseguró que le da "bronca" que califiquen como "ciudad narco" a Rosario.

El funcionario analizó que la balacera que sufrió esta madrugada el supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo, "se suma a una serie de hechos". En este sentido remarcó la importancia de que haya "control en las cárceles y en las calles". 

Si bien, Javkin aceptó la hipótesis que asocia el episodio con las organizaciones criminales que hay en la ciudad, pidió pensar en la potencia que tiene el apellido Messi. El intendente evaluó que esta amenaza podría ser una forma de "frenar" lo que él pide a gritos: "que el país se ocupe de lo que está sucediendo con el narcotráfico". A su vez, reveló que mantuvo esta mañana conversaciones con Alberto Fernández y que le pidió "acción". "El narcotráfico no es solo de Rosario", observó.

Te puede interesar: Amenaza a Messi | Sergio Berni: "Conozco perfectamente la situación de Rosario".

"¿Alguien cree que las armas y las drogas las fabricamos acá?", preguntó Javkin y aseguró que la ciudad está "desprotegida". También desestimó la idea de que se necesitan militares en Rosario y consideró que con las fuerzas federales y las provinciales debería alcanzar para perseguir a los delincuentes.

Esta mañana, el funcionario ya había denunciado que lo que sucedió en el supermercado El Único fue un hecho "muy alevoso" para señalar a Rosario como el lugar del problema narco, y advirtió que quienes tienen que perseguir a los delincuentes no lo hacen. 

Mirá la entrevista completa 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver