Hallazgo macabro: volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer

hallado muerto freezer

La víctima no tenía heridas de bala ni de arma blanca. Qué le pasó.

Un hombre de 60 años fue hallado muerto en un departamento de un edificio ubicado en la calle Abdala 139, en el barrio porteño de La Boca. Fue su yerno quien realizó el macabro descubrimiento, al encontrarlo en el fondo del freezer de gran tamaño, tendido boca abajo. 

Según las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia. No tenía heridas de bala ni de arma blanca, por lo que ahora el caso está caratulado como "averiguación de causa de muerte". 

Tampoco estaban las cosas revueltas en el departamento y la entrada no había sido forzada. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a una contadora y detuvieron al novio en Constitución

Una de las vecinas del lugar sostuvo que "siempre llegaba alcoholizado" y que "era agresivo". Por lo que no descartan que se pueda haber tratado de un accidente, debido a su estado etílico.

Sin embargo, esto deberá todavía ser investigado para poder esclarecer su fallecimiento. Como parte de esto, el yerno deberá rendir su declaración sobre lo que pasó durante la tarde de este jueves. 

Interviene en el hecho la fiscalía de La Boca a cargo de la doctora Callejas, secretaria de la doctora Gil Paricio, quienes dispusieron la realización de las primeras pericias y análisis.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver