El hijo de Ramón Díaz está detenido por doble homicidio culposo

Hijo de ramón díaz

Michael Díaz está aprehendido en la localidad de 9 de Julio tras protagonizar un choque en la ruta. Como consecuencia del accidente falleció su esposa y el conductor del otro vehículo.

Michael Díaz conducía una camioneta Dodge RAM que quedó destrozada esta madrugada tras chocar de frente con otro vehículo. El hijo del extécnico de River Plate, Ramón Díaz, está internado y detenido por doble homicidio culposo.

El trágico accidente -ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de Julio- terminó con la vida de su esposa, Bárbara Oliver, que viajaba como acompañante y sin el cinturón de seguridad puesto. También murió el conductor del auto contra el que impactó la camioneta.

Se trata de Aldo Flaqué, de 67 años, un exbombero oriundo de 25 de Mayo que se trasladaba por el carril que iba en dirección a esa localidad de la Provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar: "Bajate porque te mato": la pesadilla de un vecino de Lomas del Mirador.

En la RAM de los Díaz también estaba el hijo de 8 años del matrimonio que ahora se encuentra internado, al igual que su padre.

Según las reconstrucciones preliminares, el impacto entre los dos vehículos se dio de frente por una mala maniobra de la RAM. También se pudo determinar que ambos intentaron evadir el choque pero no tuvieron suerte.

En 9 de Julio, testigos aseguraron escuchar al pequeño hijo de Díaz decir : "Papá, te dije que dejaras el celular". Ahora, se espera que Michael se recupere para poderlo trasladar a la Ciudad de Buenos Aires. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver