Telenueve al Mediodía: NUNCA MÁS - 24 de marzo del 2023

Mediodía

El día en el que condenaron a Etchecolatz y Bergés por crímenes de lesa humanida, el mensaje de Lionel Messi en las redes: "Están siendo unos días muy especiales", y un vecino le pegó una trompada a otro y lo terminó matando: las imágenes, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó el aniversario del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina. Ante esto, compartimos la pena que dictó el Tribunal Oral N° 1 de La Plata a los genocidas Miguel Osvaldo Etchecolatz, exdirector de Investigaciones de la Policía bonaerense, y Jorge Bergés, exmédico de la misma fuerza.

Además, el mensaje que el diez le dedicó al pueblo argentino tras los festejos en el Monumental luego de la victoria contra Panamá, y levantar la Copa del Mundo en el medio de una cancha argentina. Se vivió una fiesta, y el evento emocionó a todos. 

Por otro lado, un vecino le pegó una trompada a otro y lo terminó matando: las imágenes. El hecho ocurrió en Ciudadela, cuando los hombres se encontraron el medio de la calle, y todo terminó en una tragedia.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver