El dramático escape del doble de riesgo en Villa Sarmiento: "Tuve que aplicarlo en la vida real"

escape doble de riesgo moron

Juan Ignacio Sánchez, la víctima, retrocedió a ciegas y se salvó del robo y los disparos.

Juan Ignacio Sánchez es doble de riesgo y jamás imaginó que tendría que aplicar sus conocimientos de la ficción para salvarse de un hecho en la vida real. Pero así ocurrió.

Sánchez se disponía a estacionar su vehículo sobre la avenida Presidente Perón, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, cuando otro auto se le cruzó en el camino y un sujeto descendió apuntándole con un arma. "Freno con cuidado porque había una chica caminando por un costado, para no asustarla. Y veo por el espejo un retrovisor que viene un vehículo que se empieza cruzar del carril rápido a donde yo estaba estacionado", detalló en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Le tiraron piedras desde un puente y le destruyeron el auto en Mariano Acosta

"Cuando observo esa situación, inmediatamente pongo marcha atrás. Veo que el acompañante abre la puerta y en su mano izquierda tenía un arma, procedo a poner reversa y salir de la situación. Miré para atrás que no venga ningún vehículo", agregó. 

Y añadió: "Cuando el muchacho me apunta, yo me recuesto hacia el lado del acompañante para evitar cualquier eventual disparo y efectuar la maniobra de dar marcha atrás a ciegas, teniendo cuidado de que no venga ningún peatón". 

Mirá la secuencia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver