Roberto Piazza se disculpó con Lucas Benvenuto tras hablar de "calentura momentánea"

piazza benvenutoo

El diseñador compartió un video en sus redes sociales y aseguró que se encuentra a disposición del denunciante de Jey Mammon.

El diseñador de moda Roberto Piazza protagonizó una fuerte polémica en la televisión y publicó en sus redes sociales una disculpa para Lucas Benvenuto, tras sus dichos por la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual. El mediático había sido muy cuestionado por la víctima al conocer las declaraciones desafortunadas.

"Hola Lucas Benvenuto, ¿cómo estás? Voy a hacerla muy corta", comenzó diciendo el artista. "Quiero como Roberto y como víctimaal igual que vos, como Presidente de una fundación contra el abuso infantil, quiero pedirte millones de disculpas si en algún momento he dicho algo que te haya molestado y te haya herido".

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia contra Jey Mammon: Lucas Benvenuto señaló a otro conductor famoso por abuso sexual

Piazza continuó comparando sus situaciones: "Los dos estamos en la misma posición, en diferentes edades, diferentes tiempos, pero los dos estamos solos. Estamos solos ante una sociedad y ante un Estado ausente, ante leyes ausentes, ante situaciones ausentes y ante mucha gente que critica y habla sin pensar". 

"Ayer abrumado por tanta nota y reviviendo cada palabra, cada cosa que te pasó a vos y que me pasó a mí, casi de forma igual, dije cosas que no correspondían. Por eso quiero pedirte simplemente disculpas, me pongo a tu entera disposición, como persona, sobre todo, para que seamos, inclusive, amigos... porque estamos viviendo exactamente lo mismo", sentenció Roberto. Y, finalizó: "Te pido millones de disculpas". 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver