"Miente en la edad", dijo Jey Mammon sobre las declaraciones de Lucas Benvenuto

mammon

El conductor continúa recluido en su domicilio sin encender la televisión, para evitar escuchar lo que están diciendo de él. Sin embargo, dejó trascender que Lucas Benvenuto miente al decir la edad que tenía cuando se relacionó con él.

Jey Mammon continúa defendiéndose de las acusaciones de Lucas Benvenuto. Hace algunos días, explotó la denuncia mediática de este joven que asegura que el artista abusó de él cuando tenía 14 años. 

Además de insistir en que Benvenuto era mayor al momento de relacionarse con él, trascendió que el exconductor de La Peña de Morfi se lamentó por la cantidad de mensajes ofensivos que está recibiendo a través de las redes sociales. 

Te puede interesar: Denuncia contra Jey Mammon: Lucas Benvenuto señaló a otro conductor famoso por abuso sexual.

Mammon también aseguró que no puede utilizar su teléfono porque, al filtrarse su número, ahora está totalmente intervenido y contó que decidió apagar la televisión para no enterarse lo que se está diciendo de él.  

En cuanto al avance de la investigación, y teniendo en cuenta que, según dictaminó la Justicia en su momento, la causa prescribió, Benvenuto -que sitúa los hechos entre 2006 y 2007- advirtió que cuenta con material fotográfico que lo respalda.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver