"Yo no miento": la respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammon

benvenuto mammon

El joven publicó una historia en su Instagram en la que arremetió contra el conductor, tras el adelanto de las declaraciones que le dio a Jorge Rial.

En sus redes sociales, Lucas Benvenuto decidió responder a las declaraciones de Jey Mammon, donde se pronunció sobre la denuncia de abuso sexual por parte del joven.

El conductor sostuvo que lo conoció cuando él tenía 32 años y el chico, 16. Benvenuto asegura que tenía 14, en ese momento.

En una entrevista, el animador, además, le deseó a Benvenuto “que pueda sanar el alma”. “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. ¿Qué ironía verdad?”, se preguntó el denunciante.

TE PUEDE INTERESAR: Burlando defiende a Jey Mammon: "Los vínculos entre personas adultas y más jóvenes existen"

Además, Benvenuto hizo referencia a uno de los atacantes sexuales que integró una banda de pedófilos que sometía a menores y que fueron condenados por la Justicia hace años. “Marcelo Rocca Clement también me decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp”, enfatizó.

 

En las últimas horas, Jey Mammon le había mandado un mensaje al joven que lo denunció, tras el impacto mediático del caso de Marcelo Corazza. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, expresó el músico y humorista.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver