Salvó a su bisnieta de dos años del incendio: habló Irene, la bisabuela heroína

Salvó a su bisnieta de dos años del incendio: habló Irene, la bisabuela heroína

Ocurrió en La Plata. Todavía no están esclarecidas las causas del accidente. El emotivo testimonio de la mujer.

Una pequeña de 2 años fue salvada por su bisabuela y la madre de 18 años fue rescatada por los Bomberos Voluntarios en una vivienda en la localidad de La Plata. Irene, la bisabuela, contó a Telenueve: "Gracias a los vecinos que rompieron la ventana, pude entrar y sacar a la más chiquita". 

Todo quedó destruido en la cada que comparten las tres mujeres. "Aparentemente, fue un cortocircuito porque la garrafa no explotó y el fuego vino del living y en el comedor", aclaró sobre las posibles causas desencadenantes del incendio. Todavía no está esclarecido.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno y la suba del dólar: ¿nuevo acuerdo con el FMI?

"Cuando vi el humo y escuche que gritaban estaba desesperada", dijo sobre el momento en que inició el fuego. "Primero pude sacar a la bebé que ya estaba hecha un flan y gracias a un primo mío la pudimos llevar al hospital y está bien ya", especificó. 

La nieta y madre de la pequeña, Agustina, de 18 años, se encuentra en terapia intensiva estable. Tiene quemado parte del brazo y las piernas. Por su parte, se espera que esta tarde le den el alta de la clínica la a más chiquita.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver