Detuvieron a un médico por entregar certificados truchos para personas “anti vacunas”

médico antivacunas palermo

Hubo incidentes entre un grupo de anti-vacunas que estaba en el lugar y los efectivos porteños. Ocurrió en Palermo.

Cobraba hasta 4 mil pesos por realizar certificados apócrifos para evitar la vacunación contra el Covid-19. Así lo señala la denuncia en contra de un médico de 79 años, quien fue detenido en el barrio porteño de Palermo. 

En plena tercera ola del coronavirus y en el día en que se registró un nuevo récord de contagios en la Argentina, se produjo la detención de este hombre que marcaba supuestas patologías de sus pacientes en los certificados que los eximían de la aplicación de la vacuna. 

Esto ocurrió en un departamento que no contaba con habilitación para funcionar como consultorio. También se detuvo a otras tres personas que colaboraban con él en este negocio ilícito. 

Un grupo de anti-vacunas se enfrentó a la Policía para defender al médico detenido en Palermo

Las personas que estaban en los exteriores del edificio y que esperaban ser atendidas se enfrentaron con la Policía de la Ciudad para defender al médico homeópata. 

Hubo forcejeos con los efectivos, como quedó registrado en las imágenes captadas por los diversos medios de comunicación que estaban cubriendo la detención, pero al final no pudieron impedir que el hombre y sus colaboradores sean trasladados a la sede policial. 

Mirá el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver