Su hijo de 14 años se interpuso entre la mamá embarazada y un delincuente para salvarla

Tiene 14 años y se interpuso entre su mamá embarazada y un delincuente para salvarla

"Se agarró a trompadas con el chorro", declaró su papá. El ladrón gatilló contra el vientre de la mujer, pero la bala no salió.

Una familia vivió un violento hecho de inseguridad en la ciudad de Villa Madero (partido de La Matanza, PBA). Al querer ingresar a su domicilio, un grupo de cinco delincuentes armados los sorprendió por la espalda para robarles.

La escena fue una verdadera pesadilla. Les apuntaron con pistolas a dos mayores, padre y madre, y a tres menores de edad. Incluso, a la mujer que estaba embarazada la amenazaron con el arma y le gatillaron en el vientre. Afortunadamente, la bala no salió. En ese momento, uno de sus hijos de 14 años se interpuso con el ladrón para salvar a su mamá.

"Para Uriel, el de 14, la madre es su mundo, su vida. Y cuando vio que le puso el revólver en la panza, el nene mío la corrió a mi señora y se agarró a trompadas con el chabón que tenía el arma en la mano", relató, inmerso en llanto, su papá Diego en diálogo con Telenueve.

"Mi otra nena agarró agua caliente porque estábamos tomando mate y se la tiró al chorro. Mi otro nene de 17 me gritó 'papá' y el ladrón pegó otros dos tiros", continuó en su relato el hombre, conmocionado por la terrible situación.

En cuanto a la salud de la mujer embarazada, fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni. Se encuentra bien y estable. Tanto ella como su bebé. "Le pararon las contracciones porque se le ponía la panza dura. Firmó el consentimiento de parar el trabajo de parto para venir a casa a ver a los chicos", aclaró él.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver