Violenta entradera en Haedo: mantuvieron de rehén a una mujer y detuvieron a un expolicía

Policiales, Haedo, entradera, robo, delincuentes, ladrones,

Cuatro delincuentes ingresaron a una, sorprendieron a una mujer que estaba dentro del lugar y la amenazaron con cuchillos.

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó a una casa en Haedo y mantuvieron de rehén a la hija del dueño del lugar que no estaba en la casa. Según informaron fuentes oficiales, los ladrones amenazaron con armas blancas a la mujer que vivió una pesadilla dentro de la casa.

Al regresar a su casa, Carlos se encontró con su hija que estaba llorando en la puerta y le relató todo lo que había sucedido y que los malvivientes le pedían a los gritos "los dólares".

“La hicieron recorrer toda la casa, le arrancaron las cadenas y revolvieron todo: cajones, rompieron los soportes de los televisores, tomaron valijas, perfumes, ropa interior, pasaportes, relojes, ropa y algo de dinero que teníamos para el día a día”, explicó el hombre.

Luego de llamar al 911, la Policía pudo detener a uno de los delincuentes que estaba huyendo del lugar a pie con un bolso. Sin embargo, los otros tres ladrones escaparon en un auto negro.

Lo más llamativo del caso es que el único detenido es un expolicía llamado Mauricio Villalba, quien quedó a disposición de la Fiscalía N.º 8 de Morón.

Fuente GO Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver