Indignante: robaron y vandalizaron la parroquia y el jardín de infantes en Parque San Martín

Indignante: robaron y vandalizaron la parroquia y el jardín de infantes en Parque San Martín

Fueron dos robos que cometieron los mismos delincuentes. Ocurrió en el jardín Patrocinio San José. Hasta se llevaron la campana.

Tristeza e indignación es lo que sienten las autoridades, docentes, padres y alumnos del jardín de infantes Patrocinio San José, ubicado en Parque San Martín, tras enterarse de que delincuentes habían robado la campana, los juguetes del jardín y vandalizaron la parroquia que allí se encuentra. 

TE PUEDE INTERESAR: Abusos en un jardín en Palermo: "Les daban caramelos por bajarse el pantalón" 

Es de no creer. Los ladrones no tienen límites. La primera vez se llevaron una campana histórica que estaba en el frente de la parroquia. Hasta el momento no se sabe en qué momento lo hicieron. La segunda vez, decidieron entrar al jardín de infantes a través de un pequeño espacio entre una reja y el techo.

TE PUEDE INTERESAR: Hay un detenido por las denuncias de abusos en el jardín de infantes de Virrey del Pino

Es por ese motivo, que los investigadores creen que se trataría de delincuentes muy jóvenes y con cuerpo pequeño, ya que se pudieron trepar e ingresar a través del hueco. Al entrar, destrozaron ventiladores, el baño y se llevaron hasta los juguetes de los bebés de la sala maternal. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver