Abusos en un jardín en Palermo: "Les daban caramelos por bajarse el pantalón"

Abusos en un jardín en Palermo: "Les daban caramelos por bajarse el pantalón"

Entre 10 y 15 nenes coincidieron en sus relatos. El testimonio de las madres que serían víctimas de abusos.

Estremecedores e indignantes son los testimonios de las madres de los niños que asisten al Jardín de Infantes, ubicado en Darregueira 2300, en el barrio porteño de Palermo: denuncian que la maestra les hacía bajar los pantalones y les deban torta y caramelos.  

Todo comenzó en un chat de madres cuando una de ellas contó que el pequeño le dijo que "los hacían jugar y que se bajen los pantalones". A partir de ahí confirmaron que entre 10 y 15 niños coincidían en sus relatos. "Lucy me decía que había una canción de un pollito invisible que se lo metían abajo de la ropa y también, abajo del pantalón", contó una madre.  

TE PUEDE INTERESAR: Hay un detenido por las denuncias de abusos en el jardín de infantes de Virrey del Pino

Y continuó: "La reté y me dijo que la seño lo hacía". Hasta el momento, una maestra y dos auxiliares estarán separadas, pero hay una de las docentes denunciadas estaba dando clases en sala de tres. "Pedimos una explicación y le pedimos a los directivos que se presente la maestra y que la aparten", comentó otra mamá a Telenueve.   

"Entre la seño y nosotros hay un secreto", le dijo una de las pequeñas que sería una de las víctimas de los abusos sexuales. Además, le contó que "cantaban una canción y se bajaban los pantalones". Este caso está judicializado.  

Mirá los testimonios.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver