Todos por Pepi: tiene dos años y necesita una cirugía en sus manos para mejorar su calidad de vida

Todos por Pepi: tiene un año y necesita un implante en sus brazos para mejorar su calidad de vida

Nació con una afección que inclina ambas manos hacia adentro y con una intervención quirúrgica podría estar mejor. Conocé su historia.

Pedro Pérez Krilanovich tiene dos años de edad y con la ayuda de una cirugía, podría mejorar su calidad de vida.

Médicos pediatras le diagnosticaron "agnesia de radio y pulgar bilateral", un síndrome que se caracteriza por la inclinación hacia adentro de sus manitos por la ausencia de husos radio. Junto a sus papás, Belén Krilanovich y Matías Pérez, busca la forma de poder tratarse en los Estados Unidos, puesto que allí existe una intervención quirúrgica que podría ayudarlo favorablemente.

Dicha operación es sumamente costosa y alcanza los 150 mil dólares. Por ello, lanzaron una campaña solidaria para que "Pepi" pueda obtener tan ansiada cirugía. "Le faltan los dos huesos radio del antebrazo y eso hace que sus manos funcionen hacia adentro. También le faltan los pulgares", comentó su mamá en diálogo con Telenueve.

Luego, continuó: "La operación de Estados Unidos nos convenció. Prometen que será una sola cirugía. El presupuesto es un montón de dinero y se nos ocurrió esta campaña para juntar fondos, llevamos recaudado un 10 por ciento".

Para colaborar con Pedro: CBU ALIAS - TODOSPORPEPI.

Dale play al video y conocé la historia de Pedro.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver