Chocaron con una moto robada y mataron a una beba: "Quiero que se pudran en la cárcel"

Chocaron con una moto robada y mataron a una beba: "Quiero que se pudran en la cárcel"

Es desgarrador el testimonio de la hermana. Ocurrió en Isidro Casanova

El peor final para Aitiana, la beba que recién había cumplido un añito, fue víctima de dos irresponsables al volante y murió tras el impacto de una moto robada contra el auto en el que ella iba con su familia. Ocurrió en San Isidro Casanova. Los padres de la pequeña resultaron heridos. 

Desde el velatorio, Milagros, la hermana de Aitiana, habló con Telenueve al Mediodía: "El dolor físico es lo que menos le interesa a mi mamá, ella está devastada, no sé qué se sentirá perder un hijo". "Perdí a mi hermana y estoy devastada, me duelen las entrañas", dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: En Bahía Blanca, un Pitbull atacó a un joven y le dejó múltiples heridas: "Se lo come"

Los padres y la pequeña Aitiana estaba yendo a las 7.30 de la mañana a misa cuando fueron embestidos por dos delincuentes. Tienen 22 años y ya están detenidos. Están acusados de homicidio culposo.  "Ellos venían de robar con una moto con pedido de captura que habían robado el 30 de abril", contó la joven. 

"El 29 de abril le festejamos el cumpleaños, era la luz de todos nosotros, llegó a unirnos a todos en familia, parecía que fue soñado y ella estaba muy feliz y hoy nos tenemos que juntar para este momento, o tengo palabras ni llanto. Solamente tengo fuerzas para pedir justicia, para sacar adelante a mi mamá y mi papá", lamentó Milagros

Mirá el testimonio completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver