En Bahía Blanca, un Pitbull atacó a un joven y le dejó múltiples heridas: "Se lo come"

En Bahía Blanca, un Pitbull atacó a un joven y le dejó múltiples heridas: "Se lo come"

Ya había atacado a varias personas y animales. El video es impactante.

Gritos, miedo y mucha desesperación. "Lo siguen teniendo a ese perro hdp...", grita una vecina. Y agrega: "A mí también me mordió". Es que un pitbull atacó a un joven de 18 años en el barrio Villa Loreto, en la provincia de Bahía Blanca. 

El perro estaba suelto en la calle, sin correa y sin bozal y, sin motivo alguno, mordió a Fermín, un chico de 19 años. Eran más de cinco vecinos alrededor del perro y uno de ellos tenía un caño, golpeaba al perro y este no lo soltaba.  

TE PUEDE INTERESAR: Una jauría atacó a una nena de 9 años en un cumpleaños: le amputaron un brazo y lucha por su vida

"Se lo come, se lo come, ay dios", gritaba otro vecino. La víctima tuvo que ser asistido porque tiene heridas en el abdomen, el brazo y la cabeza. Fermín fue a hacer la denuncia en la comisaría de la zona. Ahora, quedará en manos de la Justicia.  

Se trata del perro que reside en una casa de Sócrates al 2500 y ya agredió a al menos dos vecinos y otros animales que hay en la zona. Por eso, los vecinos piden que se vaya del barrio.

Es fundamental recalcar que los dueños tienen que ser responsables de sus mascotas y todos los perros deben salir a la calle con correa. Y en caso de que sean agresivos, es recomendable que sean tratados con un adiestrador.   

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver