Mal clima en la costa: qué pasa con el alquiler de carpas y sombrillas

Mal clima en la costa: qué pasa con el alquiler de carpas y sombrillas

Decenas de personas realizaron el depósito de estos objetos con el fin de emplearlos en la playa. ¿Se devuelve el dinero por lluvia?

Después de la ola de calor, en donde se registraron máximas superiores a los 40 °C en varias partes del país, llegó el alivio. Lluvias intermitentes combinadas con ráfagas de viento se viven desde el inicio de la semana y se pronostican para los próximos días.

No obstante, las precipitaciones con descenso de temperatura también llegaron a la Costa Atlántica, lugar donde miles de turistas se encuentran vacacionando en la actualidad. Ya sea porque comenzaron sus vacaciones en este cambio de quincena o porque cuenten con reservas de carpas, sombrillas y/o reposeras, ¿qué pasa con el depósito de los mismos si hay mal clima?

"Tendremos condiciones todavía de una masa de aire inestable, cálida y húmeda que se va a mantener hasta el día lunes con más temperatura, pero no les puedo garantizar que tengan sol de punta a punta", anticipó un meteorólogo en el aire de Telenueve.

A continuación, Myriam Astaita, cronista del ciclo, destacó que por la reserva "no te devuelven nada, lo único bueno para algunos que reservaron, pierden la reserva. No siguen pagando, quedó sin efecto. Pero no te devuelven la plata que pusiste. Mi recomendación, vayan a la playa igual". Cabe destacar que en promedio, el alquiler de una carpa cuesta 60 mil pesos por dos semanas. El día, entre 3.500 y seis mil pesos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver