Desgarrador relato de la mamá de Mateo, el nene que murió en un accidente de tránsito

Desgarrador relato de la mamá de Mateo, el nene que murió en un accidente de tránsito

El nene tenía 5 años y murió en un siniestro vial. Un conductor que manejaba alcoholizado los chocó y el pequeño salió disparado del auto.

Mateo, un chiquito de cinco años, murió en un accidente en la Autopista Ezeiza - Cañuelas y su familia reclama justicia porque el conductor que los chocó estaba alcoholizado. Además, denuncian que no le entregaron el cuerpo su hijo. 

"Estaban jugando con nuestro dolor, faltaba una sola firma para que nos entregaran el cuerpo", contó la mamá a Telenueve. Sobre el accidente, contó: "Veníamos por la banquina porque la camioneta a más de 80 kilómetros ni iba, y yo pensé que habíamos explotado una rueda y empezamos a girar, mi nene estaba a upa mío, intenté cubrirlo, pero no tuvo suerte".  

TE PUEDE INTERESAR:  Atropelló a una familia que protestaba por la muerte de un nene

Y continuó: "Mateo sale despedido por la parte trasera de la camioneta. Para que te des una idea, nosotros terminamos en un zanjón y mi hijo quedó tirado en el medio de la autopista. El papá lo fue a levantar y mi hijo murió como un perrito". 

El conductor tenía 1.98 gramos de alcohol en sangre y viajaba como acompañante una profesional de la salud. La ambulancia tardó 45 minutos en llegar al lugar.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver