Telenueve al Mediodía: Atraparon al femicida de Saladillo | Programa del 6 de junio de 2023

Telenueve al Mediodía: Atraparon al femicida de Saladillo | Programa del 6 de junio de 2023

En esta edición, te contamos todas las noticias que tenés que saber.

En el programa completo del 6 de junio de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Romina Lachmann, te contamos todo lo que tenés que saber.    

En primer lugar, atraparon al femicida de Saladillo. "La justicia llegó tarde, él la mató", dijo la tía de Rocío. Cayó el asesino de Rocío y se negó a declarar. El hombre mató de siete balazos a su compañera de trabajo. 

Además, la fiscal del caso de femicidio de Rocío dijo: "Agresores seleccionan a sus víctimas, dificulto que a mi hija le pase algo así". Patricia Hortel fiscal de la causa por el femicidio de Rocío González habló sobre cómo los victimarios seleccionan a sus víctimas y generó polémica. 

Otra mujer asesinada: el brutal femicidio de Verónica en Villa Rosa.Su expareja Daniel Lemos terminó confesando que fue él quien asesinó a Verónica Raquel Ibarrola, de 39 años. El homicida la había enterrado en el fondo de su casa. 

Por último, la desafortunada frase de Susana Giménez sobre la denuncia contra Marley. La conductora intentó defender a su amigo Marley ante las denuncias en su contra por abuso de menores.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver