Otra mujer asesinada: el brutal femicidio de Verónica en Villa Rosa

villa rosa

Su expareja Daniel Lemos terminó confesando que fue él quien asesinó a Verónica Raquel Ibarrola, de 39 años. El homicida la había enterrado en el fondo de su casa.

En Villa Rosa, Verónica Raquel Ibarrola, madre de 5 chicos, fue asesinada brutalmente por su expareja de 34 años. Luego de estar desaparecida varios días, ayer finalmente su cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo del domicilio de Daniel Lemos, quien era su novio desde hacía 7 meses.

La mujer, de 39 años, vivía con su madre y sus hijos en otra casa, pero solía pasar algunos días en la vivienda del homicida. La última vez que fue vista con vida, Ibarrola le había dicho a su madre que se iba  ala casa del hombre y desde ese momento nunca más apareció, lo que motivó a impulsar su intensa búsqueda.

La semana pasada, la policía se presentó en el lugar para hablar con con Lemos y a uno de los efectivos le llamó la atención un pozo ciego que vio en el patio, tapado en forma precaria. En ese marco, pidieron una orden de allanamiento y anoche llegaron con perros que, efectivamente, dirigieron a los efectivos a ese pozo donde encontraron el cuerpo sin vida de Ibarrola.  

Te puede interesar: Violencia de género | detuvieron al hombre que persiguió a su ex pareja hasta España.

Los vecinos contaron que las peleas y los golpes entre la pareja, eran constantes. "Él no la dejaba hablar con nadie", aseguró Liliana, amiga de Verónica. En este contexto, explicó que  la mujer se negaba a radicar la denuncia contra Lemos. 

Ahora, el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar la forma en la que fue asesinada la mujer. Hasta el momento se sabe que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Mientras tanto, los peritos se encuentran en la casa intentando dar con el arma homicida 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver