Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante: "Tuvo una discusión con punteros políticos"

Abogado de L-Gante: "Tuvo una discusión con punteros políticos"

El abogado del músico dijo que "Torres le había pedido un millón de pesos y que vivió dos años con Elián".

Luego de que L-Gante quede detenido en Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado dijo que Elián Valenzuela le dijo que está "sorprendido" por la denuncia realizada por Gastón Torres, que fue el principal motivo derivó en su detención. 

TE PUEDE INTERESAR: Más detalles de la denuncia contra L-Gante: "Lo apuntó con un arma y estaba con su mujer e hija"

"Me cuenta que es llamativo que esta persona lo haya denunciado, ya que (L-Gante) vivió dos años en su casa. Su mujer (la de Torres) participó en el último videoclip de Elián y hace un mes le pidió un millón de pesos para arreglar el auto y le viene pidiendo constantemente favores respecto a cuestiones políticas", indicó Cipolla. 

TE PUEDE INTERESAR: Fiscal caso Rocío: "Agresores seleccionan a sus víctimas, dificulto que a mi hija le pase algo así"

Además, desde la puerta de la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde está alojado el cantante, dijo que luego de la indagatoria, pedirá la excarcelación del cantante ya que no hay riesgo ni de fuga ni de entorpecimiento de la investigación. 

Cabe destacar que durante la madrugada, los amigos y la madre del cantante se presentaron en la DDI de Quilmes, pero no pudieron ver a L-Gante por su condición de incomunicado. A la puerta del establecimiento ya se acercaron fans del artista para brindarle su apoyo.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver