"No estuve en el allanamiento, me rompieron las puertas", dijo la mamá de L-Gante

"No estuve en el allanamiento, me rompieron las puertas", dijo la mamá de L-Gante

El cantante terminó de declarar ante la justicia y su madre, Claudia, habló con la prensa. "Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, con la otra mano te esté clavando un puñal", aseguró la mujer.

La mamá del cantante de Cumba 420, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, habló sobre la situación judicial de su hijo en las inmediaciones de la sede fiscal de General Rodríguez, luego de que él fue indagado por la justicia. 

"Estamos acá para que él sienta el apoyo de todos nosotros. Pedimos estar frente a la fiscalía y no nos dejan", afirmó Claudia. Además, aseguró que su hijo "está bien" y que solamente pudo comunicarse con él mediante notas y cartas.  

TE PUEDE INTERESAR: La fiscal pedirá la prisión preventiva de L-Gante

Sobre el allanamiento, dijo: "No estuve en el allanamiento, no estaba en ese domicilio en el momento, me rompieron las puertas y no encontraron nada, como siempre se pasaron un montón de horas, un montón de policías con armas y escudos como si fuera un narco, el peor de toda la argentina"

Por otro lado, habló sobre el secuestro de las armas: "No era armas, era de juguete que usa Jamaica (la hija del cantante)". "Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, con la otra mano te esté clavando un puñal. El denunciante es el papá de amigos de Elián. Amigos de antes, de la vida", finalizó.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver